Cora Gamarnik subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se observar que la tumba del astro del fútbol sólo tenía un par de ramos de hojas secas.
La foto recorrió las redes sociales en las últimas horas y causó dolor entre los seguidores de Diego Maradona al desnudar que hace tiempo que no es visitada ya que sobre la lápida sólo hay flores secas.
Recordemos que, por orden judicial, la tumba de Maradona en el cementerio Jardín Bella Vista, en San Miguel, sólo puede ser visitada por sus familiares.
Sin embargo, quienes tienen los restos de algún familiar descansando allí, pueden ingresar al lugar y pasar por la tumba del máximo ídolo futbolístico de la Argentina.
Una de estas personas fue Cora Gamarnik, prima de la reconocida científica Andrea Gamarnik. Cora visitó el camposanto donde descansan los restos del “Diez” y denunció el estado de abandono en el que se encuentra la lápida. “Había tres ramitos de flores secas”, dijo. Ante el revuelo que se generó por su foto, inmediatamente borró el mensaje, pero no logró evitar que algunos fanáticos guardaran su posteo.
La mujer es prima de la reconocida científica argentina Andrea Gamarnik y contó que fue a llevarle una mariposa de cerámica a la tumba. En el posteo, opinó sobre la diferencia que encontró dentro y fuera del cementerio. “Afuera del cementerio, sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”, comentó.