Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secuestraron 777 gramos de marihuana en un micro

El colectivo iba entre Santa Rosa y General Acha: el hallazgo apareció en un control de rutina, según se informó oficialmente. Fue clave la actuación del perro «Coco».

Personal de la División Toxicomanía de General Acha secuestró 777 gramos de marihuana en forma compacta y detuvo a una persona en el marco de un «procedimiento de control rutinario «desarrollado en la intersección de la Ruta Nacional N° 152 y Ruta Provincial N°9.

El operativo comenzó pasadas las 14 horas de este lunes cuando el personal de la mencionada división realizaba tareas de prevención y fiscalización pertinentes tras el paso de un autobús que viajaba desde Santa Rosa con destino a General Acha. En esas circunstancias, con un perro adiestrado para la detección de drogas de nombre “Coco”, se realizó una inspección.

A través de la misma, tras una marcación positiva en el asiento N° 16 del micro, se halló, en la parte superior que funciona como maletero, una bolsa de tela blanca con paquetes que contenían sustancia vegetal compacta con olor a marihuana que arrojó un peso total de 777 gramos.

Continuando el procedimiento se identificó al presunto propietario de la sustancia, quien fue requisado por los efectivos a cargo. Se realizaron los correspondientes reactivos químicos en la sustancia encontrada el que arrojó resultado positivo para marihuana.

De esta forma, el personal policial dio intervención al Juzgado Federal de Santa Rosa quien dispuso el secuestro de la sustancia, elementos de interés para la causa y la detención del imputado.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Secuestraron vehículo

La policía del Puesto Caminero II de Realicó, en el marco del operativo vehicular “Cuidar vidas, período invernal 2024” retuvo un vehículo que tenía pedido

Leer más »