El ataque incendiario ocurrió este viernes a primera hora de la mañana. Hay una persona detenida que -además- habría intentado robar en el lugar.
El reconocido pub denominado «Black Bar», ubicado en la céntrica esquina santarroseña de Alsina y Avellaneda, fue blanco de un ataque incendiario que afectó sus instalaciones.
De acuerdo a lo que pudo saber el diario, el hecho ocurrió alrededor de las 6:15 horas de la mañana de este viernes.
«Una persona que estaba custodiando el lugar donde se hacen los hisopados al frente, en las vías, ve un movimiento sospechoso, que algo raro pasa y da aviso a la policía… ahí es donde ven a un muchacho en las inmediaciones, lo corren y lo agarran», confió una fuente policial.
El bar es propiedad de Fernando González. «Estoy con mucha bronca… la verdad es que los daños son importantes. Afectó a casi toda la cocina, aberturas y la parte de la madera que da al patio», destacó.
El joven empresario gastronómico también destacó que «estamos haciendo todo lo posible para ver si podemos abrir esta anoche, casi seguro que lo vamos a poder hacer», se esperanzó.
González también contó que «afortunadamente tengo seguro, así que estoy con todos esos trámites».
Además, por ahora desconoce quién fue el autor del ataque incendiario. «Todavía no puedo saber quién es el detenido, tampoco sé si robó algo o no… gracias a Dios los bomberos llegaron rápido y pudieron controlar las llamas enseguida», destacó.