Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Milei sorteó su sueldo por segunda vez: ¿quién ganó?

El afortunado se anunció a través de su cuenta de Instagram

A pesar de las polémicas que generó la iniciativa, que en su primera versión ganó un kirchnerista, este jueves el diputado Javier Milei volvió a sortear su sueldo, que tuvo a un nuevo afortunado.

En este caso, el monto fue de $369.828,99 (desglosado en $339.808 en concepto de salario más 30.020 de movilidad) y participaron 1.740.801 personas. La rifa gratuita se realizó pasadas las 19 horas a través de la cuenta de Instagram del economista.

Todos los interesados tuvieron que registrarse en la plataforma especial e informar que se trata de persona física mayor de 18 años. Además, tuvieron que colocar su nombre y apellido, DNI, correo electrónico de contacto, número de teléfono celular y fecha de nacimiento.

El ganador fue anunciado en un vivo de Instagram del legislador y se trata de Jonatan Lewczuk, productor audiovisual de Lanús.

Habló el ganador del sorteo de Javier Milei: "Me llamó la atención desde  que era un 'peluca' gritón"

«Hola, Javier querido. Es un montón. Estoy que no entro en mí. Soy de Lanús, pero te sigo a morir. Te sigo desde el momento cero, desde que gritaba y ahora que sos moderado», fueron las palabras de Lewczuk al ser contactado en vivo por el propio Milei.

“Esta vez tocó del bando nuestro», dijo el diputado en relación a que el primer sorteo se lo llevó un kirchnerista. Y agregó: «El dinero que nos quitan a través de los impuestos, vuelve a los pagadores de impuestos”.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Secuestraron vehículo

La policía del Puesto Caminero II de Realicó, en el marco del operativo vehicular “Cuidar vidas, período invernal 2024” retuvo un vehículo que tenía pedido

Leer más »