Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobierno entregó créditos Rucalhué en Hilario Lagos

Rucalhué es un programa pampeano que apunta a optimizar la calidad de vida de la población, mediante el otorgamiento de un crédito social accesible para el mejoramiento de la vivienda propia. Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, en compañía de su gabinete y del intendente, Marcelo Achaval se llevó a cabo la entrega de 11 créditos Rucalhué en la localidad de Hilario Lagos, significando un monto de $ 686.250.
El intendente Achaval hizo hincapié en el “orgullo que es hacer entrega de estos créditos para mejorar el hogar de cada uno de los beneficiarios y movilizar económicamente al pueblo, sobre todo en esta época complicada que nos tocó para gobernar, pero gestionando y con el apoyo del Gobierno nacional y provincial se pudo llevar a cabo”.
Por su parte el ministro Álvarez recordó que “este programa está vigente desde hace ya 27 años, destacando que es un crédito que tiene una alta tasa de devolución y eso permite que otros beneficiarios puedan recibir parte de éstos fondos así más personas pueden acceder a la mejora de sus viviendas”.
La importancia de esta operatoria crediticia radica en que apunta a optimizar la calidad de vida de la población, mediante el otorgamiento de un crédito social accesible para el mejoramiento de la vivienda propia.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Secuestraron vehículo

La policía del Puesto Caminero II de Realicó, en el marco del operativo vehicular “Cuidar vidas, período invernal 2024” retuvo un vehículo que tenía pedido

Leer más »