Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ziliotto: “Tenemos un sistema público de salud que es un orgullo para todos los pampeanos”

Así lo manifestó el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, al referirse este miércoles al primer aniversario de la puesta en marcha del Hospital René Favaloro.

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, publicó este miércoles un mensaje a través de la red social X en el que se refirió al primer aniversario del Hospital René Favaloro en la ciudad de Santa Rosa.

“Tenemos un sistema público de salud que es un ORGULLO para todas las pampeanas y pampeanos”, tituló Ziliotto el mensaje y posteriormente expresó:

“En el primer aniversario del Hospital de Complejidad Creciente Doctor “René Favaloro”, quiero felicitar a todos los que lo hicieron posible, y a quienes cotidianamente se esfuerzan al máximo para brindar servicios de calidad a nuestro pueblo. Es inversión del Estado para atender en la emergencia, estar en los momentos más vulnerables de una familia y asistir con tecnología de última generación, personal capacitado y profesionales de excelencia. Cada día se consolida más como un modelo regional de atención de la salud”.

¡Gracias y feliz aniversario!, completó.

Acompañó el posteo con la difusión de un video del Hospital Favaloro. 

Aquí está el mensaje

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS