Por una filtración de agua se hundió el pavimento formando un gran agujero de casi 8 metros en una de las principales avenidas de la ciudad de Salta.
«Pocas veces vi ese tipo de hundimiento, muy, muy peligroso, impresionante. Se podría haber caído un colectivo entero sin problemas», manifestó el subsecretario de Renovación Urbana municipal, Guillermo Benítez.
El hecho sucedió el miércoles al mediodía en la avenida Santos Discépolo y, según informó el funcionario, el hundimiento se produjo por un filtración de agua que «formó una galería por debajo de la losa» lo que provocó que «el material base sobre el cual se apoya la losa empezara a hundirse».
Si bien desde el Municipio de la capital salteña insisten en que no había indicios de la que estructura podía ceder, los vecinos afirman que no es la primera vez que esto ocurre, sino que se trata del tercer hundimiento en los últimos tres años sobre esa avenida.
Mientras esperan los resultados de los relevamientos realizados en la zona del hundimiento estiman que la obra podría tardar más de un mes.