Un usuario compartió capturas de pantalla de la escandalosa conversación de whatsapp entre un grupo de vecinos
Una pelea por la música fuerte de un vecino generó todo un escándalo en el grupo de WhatsApp de un edificio, y los chats no tardaron en llegar a Twitter donde se volvieron viral.
Todo empezó por la queja de que un vecino tenía música «heavy metal» pasadas las dos de la mañana. El joven se hizo cargo, pero lejos de disculparse, redobló la apuesta y comenzó a pelearse con todos.
«Me chupa la pij… fumate Pantera al mango, y aprendé de música», fue la primera respuesta de quien se identificó como el vecino del 4D. «Aprendé de música, reggaetonera. Manga de giles, se me ríen los huevos. Hasta las 5 am», continuó.
Los mensajes con agravios, burlas y amenazas continuaron hasta las cuatro de la mañana, según la captura que compartió el usuario @matiasdellecost. Al día siguiente, siguieron las peleas, sin que el joven del rock pesado deponga su actitud.
Sin embargo, según el usuario que hizo rival los chats, días más tarde sí cambió su postura. «Yo estoy con música pero baja. Realmente hoy no soy yo el problemático. Aprovecho el momento para pedir disculpas a todos. Me comporté como un fucking lunático, perdí la put… cabeza, no estoy realmente en mi mejor momento», escribió.