Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tech Week, el evento imperdible de tecnología

En su 3° edición, tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre en formato online y gratuito y reunirá a los mejores talentos de la industria IT con empresas de Latinoamérica y España.

 

Mibucle organiza la 3° edición de la Tech Week, el evento 100% online con entrada gratuita que se llevará a cabo del 7 al 11 noviembre, y que conecta a los profesionales que anhelan formar parte o deseen seguir creciendo en el mundo IT con las empresas más importantes de Latinoamérica y España que buscan reunir talentos en la industria Tech y Digital. 

Durante las jornadas se podrá conocer a las mejores compañías visitando los stands de forma online, participar de charlas con speakers referentes del área, obtener herramientas personales y profesionales y aplicar a búsquedas laborales en distintas posiciones Tech. Además, se puede realizar un test de habilidades para consolidar el perfil profesional de cada talento.

Para asistir, se deberá ingresar a la página de Mibucle (en este link), registrarse y así participar de todas las propuestas relacionadas con la industria Tech y Digital. Allí también se deberá ingresar para asegurar un lugar en los workshops con expertos en el campo. Son de acceso 100% gratuito y con cupo limitado.

Además, habrá más de 20 charlas en vivo con referentes del sector que conversarán sobre: Machine Learning, Inteligencia Artificial, Big Data, Ciberseguridad, Realidad Virtual, Criptomonedas, Trabajos del futuro y más. Se compartirán también actividades con referentes de Mibucle acerca de búsquedas laborales y procesos de selección orientados a recruiters. 

Estamos muy entusiasmadas con la calidad del evento que estamos organizando; la llegada que está teniendo esta edición de la Tech Week mejora cada año. Hay sponsors que nos acompañan por tercer año consecutivo y muchos que se suman por primera vez a esta aventura de armar un Evento 100% online con alcance regional. Los speakers que nos acompañan y la agenda del evento es prometedora”, comentó Brenda Gendin, Fundadora y CEO de Mibucle.

En esta tercera edición, acompañan al evento más de 20 compañías como Payoneer, Cognizant Softvision, Publicis Groupe, DXC Technology, Uma Salud, Telecom, Despegar, Bitso, PwC, Banco Itaú, Iconstruye, Banco BCI, Mach, entre distintas empresas que hacen posible a la Tech Week y que se podrán conocer, aplicar a sus búsquedas laborales y participar de sus charlas durante el ciclo en vivo. Para conocer el Line Up ingresar al sitio del evento y seguir a Mibucle en redes sociales. 

Mibucle es una HR Tech que ayuda a las personas a desarrollarse profesionalmente y a las empresas a difundir su marca empleadora para llegar a los talentos correctos. Su objetivo es facilitar tanto la búsqueda de talento a las empresas como la búsqueda de empleo a los usuarios, en el marco de una industria que se encuentra en expansión. 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Secuestraron vehículo

La policía del Puesto Caminero II de Realicó, en el marco del operativo vehicular “Cuidar vidas, período invernal 2024” retuvo un vehículo que tenía pedido

Leer más »