Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se hizo viral tras comer 32 piezas de sushi y terminar internada

Una joven que cenó en un tenedor libre más de 32 piezas de sushi tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital. La mujer contó toda su experiencia en un video de Tiktok que se viralizó y ya cuenta con más de 1 millón de likes.

Danielle Shapiro fue a un tenedor libre en Mountain View, California, pagó 50 dólares para comer todo el sushi libre que quisiera y pasó lo que nunca imaginó que sucedería: terminó internada en el hospital. Luego de comer 32 piezas tuvo que acudir a urgencias. Registró cada escena de su fatídica noche en su cuenta de TikTok y rápidamente se volvió viral.

En el inicio del video viral, que ya cuenta con más de un millón de likes, se puede ver a la joven de 24 años en la guardia del hospital y la imagen está acompañada de un texto que dice: “Sí, esa soy yo. Probablemente te preguntas cómo terminé en esta situación” y luego suma imágenes de su alocada noche comiendo sushi sin parar.

La joven cenó con una amiga y cuenta que “ambas estábamos ansiosas por la experiencia de ’todo lo que puedas comer de sushi’. Nuestra cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenas que tuvimos que tomar varios descansos”, según publicó People.

Como si fuera poco, el video terminó con la imagen de Danielle envolviendo en una servilleta una pieza de sushi “para llevar”.

“Mi estómago se sentía muy firme por todo el sushi y probablemente por el arroz que se expandió dentro de él”, reconoció la joven que tuvo que esperar con su amiga más de 30 minutos en el auto porque la inflamación abdominal no le permitía prácticamente respirar.

Era tanto el dolor que sentía, sumado a la molestia para respirar que fue trasladada hasta el hospital por los síntomas que tenía, allí quedó internada por reflujo gastroesofágico.

Pero todo lo vivido para Danielle fue un aprendizaje:  «Lo que sí he aprendido es que la próxima vez tengo que escuchar a mi cuerpo y tomarme las cosas con más calma»

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS