Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rusia suspendió su participación en el acuerdo de exportación de granos ucranianos

Fue luego de acusar a Kiev y el Reino Unido de atacar con drones a su flota en el mar Negro. La decisión eleva las dudas sobre la extensión del pacto que vence el 19 de noviembre.

Rusia suspendió este sábado su participación en el acuerdo de exportación de granos ucranianos tras acusar a Kiev y el Reino Unido de atacar con drones a su flota en el mar Negro, en una decisión que eleva las dudas sobre la extensión del pacto que vence el 19 de noviembre próximo y que según la ONU salvó a 100 millones de personas de caer en la pobreza extrema.

«Teniendo en cuenta el acto terrorista llevado a cabo por el régimen de Kiev con la participación de especialistas británicos contra barcos de la Flota del Mar Negro y embarcaciones civiles involucradas en garantizar la seguridad del corredor de granos, la parte rusa suspende la participación en la implementación de acuerdos sobre la exportación de productos agrícolas desde los puertos de Ucrania», indicó el Ministerio de Defensa ruso en un comunicado.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Secuestraron vehículo

La policía del Puesto Caminero II de Realicó, en el marco del operativo vehicular “Cuidar vidas, período invernal 2024” retuvo un vehículo que tenía pedido

Leer más »