Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qué revela la autopsia a Silvina Luna

Ángel de Brito reveló en LAM el estudio exhaustivo que los forenses le realizaron al cuerpo de la modelo para determinar la causa de su muerte de la modelo.

A casi cuatro meses de la muerte de Silvina Luna, se conocieron nuevos detalles de la autopsia que serán claves para determinar los motivos claros de su fallecimiento. Ángel de Brito contó en exclusiva el resultado que arrojó dicho estudio.

Los problemas de salud en la rosarina comenzaron como consecuencia de una cirugía estética de glúteos, en la que se le inyectó metacrilato mezclado con otras sustancias no determinadas, que ingresaron en su torrente sanguíneo y le provocaron un cuadro crónico de hipercalcemia primero e insuficiencia renal después. Es por ello que durante su internación en terapia intensiva, aún permanecía a la espera de un trasplante de riñón.

“Se halló un número de elementos químicos mezclado con silicona y pegamento sulfurado. Esta es la mezcla que había en el cuerpo de Silvina. Todo material ilegal, que se usa solo para un relleno, pero en las cantidades que había en su cuerpo, obviamente que tenían una consecuencia letal”, describió Ángel en LAM.

A continuación, Señaló: “Alguien me contó que Lotocki sabía perfectamente el daño que provocaban estos materiales, desde que arrancó a colocarlos. En su entrenamiento en Perú, luego en Rosario. Pero todas estas micro esferas de acrílico que colocó en los cuerpos, son las que producen todos estos síntomas, ocho o diez años después”. Al final, el periodista adelantó que “hay varios testimonios que se irán conociendo” y que también sufren lo mismo que Silvina Luna.

Y agregó que el médico sabía “perfectamente” el daño que causaban esos materiales: “No con Silvina, sino desde que comenzó a colocarlo. Él le inyectó microesferas de acrílicos, que son las que provocan estos inconvenientes ocho o diez años después».

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS