Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentan campaña contra la violencia y la discriminación en el deporte

Con la presencia de Victoria Donda, la titular del Inadi, junto al ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez; la secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, Liliana Robledo y demás funcionarios y funcionarias nacionales y provinciales, este jueves desde las 11 se realizó el acto de apertura de la campaña nacional por un deporte libre de violencia y discriminación.

La presentación de Donda es la apertura del encuentro provincial que se realiza el 24 y 25 de junio en General Pico y Santa Rosa.  Donda llega a la Provincia en el marco de la campaña Federal de Usuhaia a la Quiaca por un Deporte Libre de Discriminación de Violencia, donde el Subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Martínez Almudevar, presentará el Encuentro Provincial del Deporte contra la Discriminación y la violencia.

victoria donda programa contra la violencia y la discriminacion 1

Este viernes habrá actividades de capacitación y talleres en Pico, en el Multiespacio de Arte del Norte Médano, de 17 a 21 horas.

El sábado las actividades se desarrollarán en la sede de la Universidad Nacional de La Pampa. De 9 a 13, horario del cierre.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Secuestraron vehículo

La policía del Puesto Caminero II de Realicó, en el marco del operativo vehicular “Cuidar vidas, período invernal 2024” retuvo un vehículo que tenía pedido

Leer más »