Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plataformas gratuitas para enviar fotos y videos de Año Nuevo en alta resolución

Algunos sitios web tienen planes de suscripción para mandar archivos más pesados

Se viene el último día del año y seguramente, muchos lectores se tomarán fotos con la familia, amigos o incluso con la pareja en un destino turístico. Pero, ¿Por qué no compartir todos esos archivos con los demás? Seguramente la primera opción que se viene a la cabeza es WhatsApppero es una aplicación que por defecto recude la calidad.

Sin embargo, no es la única plataforma como tal, existen muchas alternativas de esta misma característica que brindan las mismas o incluso más opciones a la hora de compartir estos archivos y, sobre todo, teniendo alta calidad al momento de llegar al destinatario. Aquí hay algunas herramientas que se pueden usar para compartir fotos y videos el 31 de diciembre o, cuando guste el lector.

– WeTransfer

WeTransfer es una aplicación muy popular para enviar contenido. Permite compartir archivos de hasta 2 GB en su versión gratuita. La versión paga extiende el límite hasta 20 GB. Para hacer uso de la herramienta basta con ingresar a la página, subir los archivos e ingresar el correo a quien se quiere enviar el material.

WeTransfer. (foto: REUTERS/Dado Ruvic)WeTransfer. (foto: REUTERS/Dado Ruvic)

– Smash

Si solo se necesitan enviar archivos que pesen bastante, Smash es una de las primeras alternativas para el usuario. Pues bien, simplemente hay que descargar la aplicación, seleccionar el archivo que se desea enviar y dejar que se cargue en el servidor.

Una vez que se haya terminado, el usuario obtendrá un enlace que se puede enviar en cualquier plataforma que desee. Los usuarios pueden enviar archivos sin tamaño ni compresión y disponibles durante 7 días después del envío.

Smash. (foto: Inside)Smash. (foto: Inside)

– Dropbox

Esta opción permite realizar copias de seguridad en la nube, compartir carpetas con otras personas y enviar documentos, videos y audio a través de enlaces con un solo clic.

Aún mejor, es posible acceder a toda la información desde cualquier dispositivo vinculado a la cuenta, incluso sin conexión a Internet. La versión inicial es gratuita con 2 GB, pero se puede aumentarla a 2 TB con el plan premium.

DropboxDropbox

– Google Drive

En esta plataforma solo basta con subir el contenido al Drive y luego crear un enlacepara enviar el material a otro usuario. Otra opción es optar directamente por compartir la carpeta o archivo desde dicha opción integrada, y el usuario recibirá un correo electrónico avisando que se realizó esa acción.

La versión gratuita de Drive ofrece un límite de almacenamiento e 15 GB. Si se quiere extender esa alternativa, entonces hay que recurrir a la versión paga de Google One.

La aplicación ya no funcionará en dispositivos con Windows 7 desde enero de 2023.La aplicación ya no funcionará en dispositivos con Windows 7 desde enero de 2023.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Secuestraron vehículo

La policía del Puesto Caminero II de Realicó, en el marco del operativo vehicular “Cuidar vidas, período invernal 2024” retuvo un vehículo que tenía pedido

Leer más »