A pesar de haber barajado la posibilidad de aplazar la luna de miel, luego de la fiesta de casamiento Sol Pérez y Guido Mazzoni armaron las valijas y se tomaron unos días de relax
Literalmente recién casados, Sol Pérez y Guido Mazzoni disfrutan las primeras horas como marido y mujer oficialmente tras la increíble fiesta junto a sus afectos el fin de semana pasado.
Y si bien la modelo llegó a declarar que por su trabajo en El Debate de la edición de Gran Hermano que está por comenzar postergaría su luna de miel, lo cierto es que la ex chica del clima sorprendió compartiendo imágenes desde sus redes sociales de su estadía en el caribe mexicano junto a su esposo, a modo de primer viaje matrimonial.
Lo cierto es que la gran luna de miel llegará en 2024, así que esta escapada fue a modo de recargar energías luego de tantos meses de preparativos a puro estrés, antes de que Sol se una al panel del debate del reality de Telefe que comienza el próximo 11 de diciembre.
Así las cosas, en las últimas horas Sol Pérez compartió horas su llegada al hotel cinco estrellas, la vista al mar, la atención VIP y hasta su entrenamiento en el exclusivo gimnasio del resort azteca junto a su marido.