Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No se puede creer: usuarios reportan fallas en el iPhone 14 Pro

Los Apple Lovers publicaron videos en redes sociales sobre el error.

El nuevo iPhone 14 Pro y Pro Max ya están disponibles en las tiendas oficiales de Apple, razón por la cual los usuarios están publicando sus experiencias, aunque no todas son positivas.

Según algunos videos en redes sociales, los iPhone 14 Pro Max que adquirieron presentan una falla en las cámaras al momento de usar aplicaciones de terceros como TikTok.

Estos indicaron que la imagen que se mostraba en la pantalla se veía extremadamente temblorosa y se podían ver videos en los que el dispositivo emitía una especie de zumbido.

“Esto parece ser un problema de software, pero sigue siendo un error aterrador. Aquí hay un video de cómo es el movimiento de la cámara en TikTok”, indicó el usuario de Chance Miller en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de TikTok en un iPhone 14 Pro Max no fueron los únicos afectados por el fallo de la cámara, sino también los de otras redes sociales como Instagram y Snapchat.

En Reddit se reportó que las cámaras de los smartphones de Apple presentaban estas dificultades, pero especificaron que solo ocurría cuando utilizaban las aplicaciones de las redes sociales ya mencionadas.

“He notado mi cámara temblando sin control siempre que abro Snapchat o uso mi cámara para Instagram. No tengo problema cuando uso la aplicación regular”, afirmó un usuario en esta web.
Un creador de contenido, llamado Luke Miani, pudo notar también que el sonido que se generaba en el dispositivo se debía al movimiento acelerado de algunos componentes de la cámara de su iPhone y publicó el video en su cuenta de Twitter para expresar su preocupación por lo que ocurría con su teléfono.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Secuestraron vehículo

La policía del Puesto Caminero II de Realicó, en el marco del operativo vehicular “Cuidar vidas, período invernal 2024” retuvo un vehículo que tenía pedido

Leer más »