Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No lo vas a creer: la nueva falla que le detectaron al iPhone 14 

Se reportaron nuevas fallas en las versiones Pro y Pro Max del smartphone. Apple todavía no dio una solución oficial al inconveniente.

Varios usuarios de los flamantes iPhone 14 Pro y Pro Max reportaron que sus dispositivos se reinician de manera intermitente cuando los cargan a través del Magsafe o Lighting.

Los afectados por el problema comenzaron esta semana a compartir sus quejas en los foros de Reddit, donde la mayoría informó que su iPhone 14 Pro Max con iOS 16.0.1 se reiniciaba cada 10-20 minutos mientras se cargaba.

Luego de que varios usuarios del smartphone de Apple informaran sobre problemas con la duración de la batería con iOS 16, los compradores del nuevo modelo del dispositivo lanzado hace solo un par de semanas, empezaron a notar que se apagaban y volvían a encender mientras los dejaban cargando.

En qué consiste el problema de los IPhone 14 Pro y Pro Max

Muchos dueños del dispositivo descubrieron un patrón: el problema ocurre cuando la batería se está cargando entre el 90-95% (especialmente el 93%) y el teléfono está en reposo.

Mientras algunos encontraron una solución momentánea que consiste en desactivar las actualizaciones en segundo plano de aplicaciones, el soporte técnico oficial de Apple publicó una serie de pasos para intentar resolver el problema.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Secuestraron vehículo

La policía del Puesto Caminero II de Realicó, en el marco del operativo vehicular “Cuidar vidas, período invernal 2024” retuvo un vehículo que tenía pedido

Leer más »