Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los cuerpos de los andinistas llegarían el lunes a la Argentina

El lunes serán repatriados los cuerpos de los andinistas fallecidos en la Cordillera de los Andes, luego de que forenses practiquen la autopsia.

La autopsia a los cuerpos de los tres andinistas fallecidos mientras intentaban escalar el cerro Marmolejo, será realizada por un equipo de médicos forenses de Chile, el próximo domingo-  Se trata del intendente de General San Martín, Raúl Espir, del escribano Sergio Berardo, y del guía de montaña Ignacio “Nacho” Lucero.

Tareas de rescate

Un equipo de unas 30 personas, perteneciente al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Chile, rescató este miércoles los cuerpos de los montañistas.

Los integrantes del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros confirmaron que  la extracción de los cuerpos finalizó con éxito”. El operativo comenzó a la mañana y demandó, al menos, dos horas”, dijeron en declaraciones públicas.

Las tareas estuvieron a cargo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Chile quienes trasladaron los cadáveres al punto base de Lo Valdés, ubicado a 1800 metros en el Cajón del Maipo.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS