Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegó la foto que el peronismo pampeano esperaba: Ziliotto – Verna

A poco de comenzada la veda electoral, y a 48 horas de las elecciones, apareció la foto que el peronismo venía esperando desde hace rato, la cumbre en Carlos Verna y Sergio Ziliotto. La reunión se realizó este viernes por la mañana y fue publicada en las redes del ex gobernador, Carlos Verna en Facebook. […]

A poco de comenzada la veda electoral, y a 48 horas de las elecciones, apareció la foto que el peronismo venía esperando desde hace rato, la cumbre en Carlos Verna y Sergio Ziliotto.

La reunión se realizó este viernes por la mañana y fue publicada en las redes del ex gobernador, Carlos Verna en Facebook. “Gracias @sergioziliotto por la visita”, titulo el líder de La Plural. 

La foto confirma la unidad con la que llega el FREJUPA a las elecciones del domingo 14 de mayo donde se pondrán en juego las candidaturas provinciales.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS