Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega al CCK el Congreso de Tecnología y Justicia

El 24 y 25 las principales empresas tech de la región se encontrarán con referentes de la innovación tecnológica de las Justicias provinciales argentinas.

El Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia (IFITeJ) y la Junta Federal de Cortes (JuFeJus) realizarán el 24 y el 25 de octubre el Congreso de Tecnología y Justicia, un evento sin precedentes en el que las principales empresas tech de la región se encontrarán con referentes de la innovación tecnológica de las Justicias provinciales argentinas.

Las actividades se desarrollarán en la cúpula del Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), de la ciudad de Buenos Aires, y contará con la presencia de referentes de la innovación tecnológica como Mario Pergolini (Vorterix, Go Lab) y Fabricio Oberto (New Indians), como también especialistas internacionales como Albi Rodríguez Jaramillo de LACChain Ecosistema.

Además, estará Jeffrey Apperson, vicepresidente de Programas Internacionales del Centro Nacional de Cortes Estatales de Estados Unidos.

Apperson disertará el lunes a las 15.30, tras la firma del convenio para la transferencia del software de gestión destinado a mejorar los sistemas informáticos de las justicias provinciales.

También habrá un panel completamente dedicado a la creatividad será el que protagonicen Pedro Saborido (guionista de Diego Capusoto) y Melina Jajamovich, escritora, coach y speaker destacada sobre creatividad y metodologías de la innovación.

Más allá de las exposiciones referidas habrá espacio para workshops, networking y expondrán representantes de los más altos tribunales judiciales de Uruguay, Chile y Paraguay.

El evento se desarrollará en formato híbrido y será transmitido vía streaming abierto a todo el mundo.

Para las inscripciones se podrá acceder al siguiente formulario.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Secuestraron vehículo

La policía del Puesto Caminero II de Realicó, en el marco del operativo vehicular “Cuidar vidas, período invernal 2024” retuvo un vehículo que tenía pedido

Leer más »