Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La NASA pagará un millón de dólares a quien los ayude con su comida espacial

Deep Space Food Challenge es una iniciativa para brindar comida segura, nutritiva y sabrosa a las tripulaciones que viajen a Marte.

¿Qué comen los astronautas? ¿Cómo trasladan la comida? ¿Usan cubiertos aún cuando no hay gravedad que sostenga los ingredientes en sus platos? Son algunas preguntas que alguna vez nos hemos hecho al pensar en el día a día de cómo viven los astronautas en el espacio.

Ahora, para aquellos que deseen gastar tiempo pensando en alternativas para llevarle a la NASA con ideas creativas y soluciones para que coman sus astronautas, podría tener una compensación económica de lo más interesante.

Según informó la NASA, la agencia entregará un millón de dólares a aquellas personas que presenten los mejores proyectos para alimentar a los astronautas que viajen a Marte. 

Para ello, la agencia espacial estadounidense, junto a su par de Canadá y la fundación Methuselah lanzaron el Deep Space Food Challenge (Desafío de Comida en el Espacio Profundo), una iniciativa que busca ideas innovadoras para proveer a las tripulaciones espaciales alimentos seguros, nutritivos y sabrosos, en sus travesías.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS