Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Huyó de un operativo y casi atropelló a un agente de Tránsito

Efectivos de la Seccional Tercera de Santa Rosa demoraron ayer a un hombre de 37 años, luego de que se escapara de un control de tránsito y casi atropellara a un agente de Tránsito. El conductor iba con un menor de edad a bordo.

Todo ocurrió pocos minutos después de las 21 horas, cuando agentes de la Dirección de Tránsito de Santa Rosa en conjunto con personal policial de la Tercera realizaban un operativo de control sobre la intersección de las calles Pío XII y Ameghino.

En el control, pararon a un hombre a bordo de un Chevrolet Celta color negro, quien iba con su hijo menor de edad. «En un momento, el conductor salió bruscamente de la manga de control, y en ese intento casi atropella a un inspector de Tránsito», relataron a LA ARENA fuentes policiales.

Por el impacto el inspector cayó al suelo, con fuertes dolores en las piernas.

Inmediatamente, agentes policiales siguieron al Chevrolet, y lograron interceptarlo en la esquina de México y Avenida Circunvalación. Allí se detuvo al conductor: se trataba de un hombre de 37 años que no poseía ninguna documentación del vehículo.

Ante esto, fue llevado a la comisaría y se le inició una causa por resistencia a la autoridad y lesiones; horas más tarde lo notificaron en libertad. El Chevrolet Celta quedó secuestrado.

En tanto, intervino la Unidad Funcional de Genero, Niñez y Adolescencia por el resguardo del niño, quien luego fue retirado por su madre, ex pareja del conductor.

El agente damnificado luego formalizó una denuncia, y también se presentó una filmación del momento en el que el conductor se dió a la fuga.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS