Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escándalo en el fútbol argentino: el video de la agresión de Facundo Sava contra el árbitro Jorge Baliño

El DT del «Patrón» estaba fuera de sus casillas tras el polémico arbitraje ante Barracas Central, se fue expulsado y explotó en el final.

El partido entre Barracas Central y Patronato terminó en un escándalo total: el árbitro Jorge Baliño tuvo un arbitraje polémico (le anuló dos goles al Patrón y le cobró un penal inexistente al local). Eso desató la furia de Facundo Sava y la de sus jugadores que terminaron a las piñas con la policía.

Al final del encuentro, que fue triunfo 2-1 para Barracas, Sava fue corriendo hacia el juez, lo pechó, le gritó en medio de un tumulto, y se fue con mucha angustia. «Me dan ganas de llorar, irme a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida», dijo con mucha bronca.

¿Qué pasó luego de este cruce? La tensión no terminó mientras el entrenador se retiraba y los jugadores siguieron con el reclamo a Baliño. Hubo manotazos y reacción policial.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Secuestraron vehículo

La policía del Puesto Caminero II de Realicó, en el marco del operativo vehicular “Cuidar vidas, período invernal 2024” retuvo un vehículo que tenía pedido

Leer más »