Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encontraron un cuerpo: sería de un pampeano que había desaparecido

La Policía de Río Negro encontró el jueves un cuerpo en avanzado estado de descomposición dentro de un automóvil. Sería de un santarroseño que se había radicado en Roca.

Este jueves encontraron un cuerpo sin vida que podría ser el del pampeano Carlos Curruqueo, desaparecido desde el 14 de octubre de 2021 cuando fue a cobrar una cuota de la venta de una camioneta. El santarroseño se había radicado en General Roca, y trabajaba como gestor.

El hallazgo del vehículo se produjo ayer por la tarde en la zona rural, al sur de la Ruta 22. Su pareja confirmó que es el mismo rodado en el que se movilizaba el último día que lo vieron con vida.

Minutos después de las 17, personal de la policía encontró un vehículo de color gris y en su interior se encontraba el cuerpo de una persona en “avanzado estado de descomposición”, según revelaron fuentes policiales y judiciales.

El rodado fue hallado en la zona rural de Fernández Oro, y pasadas las 18:45 su pareja, Andrea Leal, confirmó que el vehículo es el mismo que utilizaba Carlos Curruqueo -de 46 años- el día que desapareció.

Si bien todavía resta realizar un importante número de pericias, se supo que por las características del rodado, podría tratarse de Curruqueo, quien fue visto por última vez el 14 de octubre del año pasado, en esa zona ubicada a metros del río Negro, justamente donde fue hallado el rodado.

Ese día, según denunciaron en su momento los allegados, Carlos había ido a cobrar una deuda o en su defecto, a traer un vehículo que le iban a dar en forma de pago. Sin embargo, salió de su casa y ya nunca más respondió su celular.

A partir de ese momento se montó un operativo de búsqueda, pero no se lograron hallar más datos de su paradero.

La información fue ratificada por su pareja, Andrea Leal, quien aseguró que por la información que le brindó el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, se trataría de su compañero.

“Es el vehículo y como el cuerpo está en estado de descomposición todavía deberán realizar varias diligencias para confirmar que se trata de Carlos”, dijeron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

La pareja de Curruqueo realizó la denuncia horas después de su desaparición. Según se informó desde el Ministerio Público Fiscal en ese momento, las primeras medidas incluyeron “pericias realizadas por la Oficina de Investigación en telecomunicaciones de la Procuración General y entrevistas en sede judicial tanto a la denunciante como a quienes estuvieron con él, en Fernández Oro”.

El hombre se movilizaba en una camioneta Kangoo gris, de similares características a las encontradas ayer por la tarde en zona rural rionegrina.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS