El actor chileno se refirió por primera vez en público a su nueva “polola” y sorprendió al explicar cómo se conocieron.
Desde que comenzó el año, se vinculó a Benjamín Vicuña con Eli Sulichin. Luego de unos meses juntos, decidieron blanquear su relación pero nunca habían hablado con los medios al respecto. Sin embargo, el ex de Pampita decidió hacer referencia a ella por primera vez.
En una entrevista que dio para el programa de Verónica Lozano, el actor chileno fue consultado por su pareja y respondió: «Estoy pololeando (expresión chilena para noviando). Estoy contento, estoy feliz».

Ante la posición en la que se encontraba el artista, la conductora le aseguró que no le haría muchas preguntas y le dijo que cuente hasta donde él estaba dispuesto. Ante esto, la ex pareja de la China Suárez continuó: «Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita. Hicimos un 2×1».
Y agregó: «Eli estaba como invitada de la familia, porque su mamá es muy amiga de Caro (Pampita)». Asimismo, aclaró los rumores de casamiento, terceras personas en la relación y dijo que los dos estaban muy bien.







