Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cumplida una etapa del «Programa La Pampa al detalle»

El encuentro de cierre tuvo lugar en un lugar gastronómico de La Adela, que participó del programa dónde se hizo entrega de los certificados a los prestadores y participantes.  

La Secretaría de Turismo provincial dio por finalizada la etapa en La Adela del Programa La Pampa al Detalle, que consistió en encuentros grupales, mentorías y consultorías individuales para mejora en la calidad de las prestaciones turísticas, impulsar aplicación de pequeños detalles, acompañar a agregar valor turístico a los emprendimientos, generar una red de vínculos entre emprendedores y mejorar la experiencia final de los turistas y de la comunidad local.
Se trabajó durante tres meses, desde septiembre de 2021, con Cecilia Camou como experta y conductora del programa. Los destinatarios fueron 13 emprendimientos, prestadores de servicios turísticos más la oficina local de turismo. Se realizaron charlas abiertas con alumnos del secundario, entre otras actividades.
En el último encuentro se hizo entrega de los certificados por participación y/o aprobación de los talleres. Los emprendedores mostraron sus productos gastronómicos con incorporación de los cambios y detalles propuestos durante los talleres.
Cecilia Camou agradeció a los emprendedores por la confianza, humildad  y predisposición brindada, al municipio de La Adela y a la Secretaría de Turismo por haber organizado esta capacitación y se mostró satisfecha con los resultados obtenidos.
El intendente Juan Barrionuevo destacó los cambios y evolución que registró el sector turístico desde unos años y agradeció al sector privado por acompañarlos y apostar a la actividad como dinamizadora de la economía local.
La subsecretaria Laura Davini, en representación de la Secretaría de Turismo, agradeció la  participación y señaló la elección de la localidad como consecución del trabajo de buenas prácticas en hotelería, que venía implementándose hace años localmente.
El encuentro fue en un restaurante que participó del programa, donde los emprendedores manifestaron su agradecimiento en el marco de un intercambio interesante en cuanto a la puesta en común de la experiencia, degustándose además productos locales y regionales, junto a vinos pampeanos gentileza del Ente del Rio Colorado.
 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Secuestraron vehículo

La policía del Puesto Caminero II de Realicó, en el marco del operativo vehicular “Cuidar vidas, período invernal 2024” retuvo un vehículo que tenía pedido

Leer más »