Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alpachiri: Un hombre se apuñaló frente a su ex esposa y murió poco después

Un hombre que no aceptaba la separación y ante la mirada de su ex pareja se acuchilló en dos oportunidades donde terminó falleciendo horas después.

El grave hecho sucedió en las últimas horas en la localidad. Según fuentes policiales, el hombre ingresó en forma clandestina al hogar, por una ventana, que hasta hace un tiempo atrás compartían con su ex mujer, y ante la mirada sorprendida de la misma, se apuñaló en el estómago con un cuchillo de cocina que sacó de la casa.

Las heridas autoinfligidas le ocasionaron la muerte a las pocas horas. “Terminó siendo un suicidio, pero estuvimos cerca de un femicidio”, revelaron fuentes confiables de la investigación observando el dramático cuadro, y aplicando la lógica de situaciones con similares patrones de conducta.

El hecho de sangre ocurrió el sábado a las 14:25 horas en una vivienda de la calle Urquiza al 600.

Cuando arribó la policía, el hombre de 53 años aún se encontraba con vida. Previo paso por el hospital local, quienes asistieron al herido decidieron trasladarlo rápidamente al Hospital Padre Buodo de General Acha. Pese a ello, nada pudo hacerse para salvarlo, perdiendo la vida a causa de la gravedad de sus lesiones.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Secuestraron vehículo

La policía del Puesto Caminero II de Realicó, en el marco del operativo vehicular “Cuidar vidas, período invernal 2024” retuvo un vehículo que tenía pedido

Leer más »