Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acceso Oeste: se accidentó un camión con un componente tóxico

El tránsito permanece cerrado en ambos sentidos en Acceso Oeste luego de que un camión que transportaba un componente tóxico se accidentara a la altura de un peaje.

Un camión que trasportaba un producto tóxico volcó este miércoles en la tarde en el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó, sentido a Capital, y generó una nube tóxica en la zona y problemas en el tránsito.

Según informaron bomberos voluntarios de Ituzaingó a Télam, en el lugar “hay una cantidad de producto toxico, que aun no se puede identificar porque el camión no tenia rotulación”.

En el lugar trabajaba personal de Defensa Civil, de la autopista y bomberos voluntarios de la mencionada localidad bonaerense.

El siniestro vial ocurrió en el kilometro 26, provocando el cierre del tránsito sobre la autopista y desvíos en las salidas Barcala y Martin Fierro, en ambos sentidos. «Circule con precaución», pidió Autopistas del Oeste en Twitter.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS