Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una leyenda del Real Madrid se rindió ante Franco Mastantuono: “No tiene miedo, el Bernabeu no lo intimida”

El delantero argentino se convirtió en el futbolista más joven en jugar como titular un partido del conjunto merengue en Champions League con tan solo 18 años y 33 días.

Más allá de que tiene pocos partidos en el Real Madrid, Franco Mastantuono ya despierta elogios por su gran personalidad dentro de la cancha. Al joven de 18 años parece no pesarle jugar en el conjunto merengue, ni tener de compañeros a los mejores futbolistas del mundo.

Justamente, Pedja Mijatovic, una de las leyendas del Real Madrid, destacó estas cualidades del delantero argentino a la hora de jugar y dijo que lo que más le gusta es su caracter en los partidos.

Pedja Mijatovic y Luis Figo, leyendas del Real Madrid, junto al presidente Florentino Pérez. (EFE)
Pedja Mijatovic y Luis Figo, leyendas del Real Madrid, junto al presidente Florentino Pérez. (EFE)

“Con esta corta edad, a los 18 años recién cumplidos, tiene mucha personalidad. No lo intimida el Bernabéu y tiene esta mentalidad argentina de no tener miedo», indicó el exfutbolista blanco que ganó cuatro títulos con el Real Madrid.

Además, señaló que más allá de que no tuvo suerte con el gol, “tiene unos detalles tremendos”. Auguró “un gran futuro por delante” y dijo que no tardará en hacerse referente del equipo.

Con su partido del martes, ante el Olympique de Marsella, Mastantuono se convirtió en el jugador más joven en estar desde el arranque en un encuentro del conjunto Merengue en Champions con tan solo 18 años y 33 días.  (AP Foto/Manu Fernandez)
Con su partido del martes, ante el Olympique de Marsella, Mastantuono se convirtió en el jugador más joven en estar desde el arranque en un encuentro del conjunto Merengue en Champions con tan solo 18 años y 33 días. (AP Foto/Manu Fernandez)

Con su partido del martes, ante el Olympique de Marsella, Mastantuono se convirtió en el futbolista más joven en jugar de titular un encuentro del conjunto merengue en Champions con tan solo 18 años y 33 días.

Esa marca no es poca cosa: implica confianza del cuerpo técnico, un salto enorme desde su llegada, y un claro mensaje de que su proyección está muy en alza.

Comparte esta nota
Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS