La estadounidense encabezó un listado de 100 personas elaborado por una revista.
La golfista e influencer Paige Spiranac fue nombrada por la revista Maxim como “la mujer más sexy del mundo” tras ser incluida en el primer lugar de un listado de 100 personas.
Spiranac se hizo conocida en las redes sociales por su fanatismo con el golf. La mujer de 29 años acumula casi 3.5 millones de seguidores en Instagram. Su carrera como golfista comenzó en la Universidad de Arizona y en la Estatal de Chicago. Su padre jugó al fútbol universitario en los Pittsburgh Panthers y su madre era bailarina profesional de ballet.
Spiranac se inclinó, luego, por una carrera ligada a las redes sociales. En 2015 fue invitada a participar en su primer torneo profesional, el Ladies European Tour de Dubai. Allí trascendió a través de este deporte luego de que diversas empresas relacionadas al golf decidieran patrocinarla.
“Si me hubieras dicho en el último año de universidad, que mi vida tomaría este camino, me habría reído en tu cara. Nunca esperé que sucediera nada de esto, pero estoy muy agradecida de que haya sucedido”, expresó Spiranac en una entrevista con Maxim.
Luego agregó: “Soy capaz de amar lo que soy y lo que hago a través de la creación de contenidos y de ser una influencer. Así que estoy contenta por cómo ha salido todo. Desearía haber jugado al golf a un nivel más alto y haber logrado más, pero no cambiaría esto por nada del mundo”.
En 2015 obtuvo una victoria en el 100º Campeonato Match Play de la Asociación de Golf de Mujeres de Colorado, donde terminó nueve bajo par. Tenía 22 años y estaba celebrando con su mamá cuando se dio cuenta de que su teléfono estaba explotando y sus amigos la felicitaban por su victoria.
“Pasé de tener 500 seguidores a 100.000 de la noche a la mañana. Mi vida cambió por completo en un abrir y cerrar de ojos”, reveló.