Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La insólita historia de una joven que se encontró a la hija de su maestra de jardín en un boliche

Una mujer contó lo que ocurrió después de encontrarse en un boliche a la hija de su maestra de jardín.

Mar -cuyo usuario es @marupe_- contó en su cuenta de Twitter que tuvo un encuentro inesperado en una fiesta con la hija de quien había sido su maestra durante el jardín y tuvieron una conversación sobre el origen del nombre de la joven que recién conocía.

«Una mina me dijo que su mamá le había puesto mi nombre a ella por mí porque fue mi maestra en el jardincito y me amaba», tuiteó Mar y siguió: «Ah sí, yo en la joda me la tuve que chapar». La anécdota causó impacto entre los miles de usuarios que dejaron sus me gustas, comentarios y retuits.

Sin embargo, algunos tuiteros querían saber más sobre cómo siguió la historia y otros aportaron sus anécdotas personales sobre el origen de sus nombres. «Bueno, contá el chisme completo. Cómo es que coincidieron en el lugar, no me dejes con la mitad, aunque ya me contaste el final», «Contexto de las edades que manejaban cada una, no me dan los números», «No he logrado hallar la manera de leer el hilo del chisme y que tenga sentido, pero felicidades», fueron algunos de los comentarios que recibió la autora del tuit viral.

Mar contó más datos para que los usuarios entendieran la historia completa. Ella había salido a una fiesta «tranqui» en su barrio. En medio del baile una chica se acercó y le preguntó «si podía bailar con ella y sus amigas porque tenía pinta de copada».

«Bailamos y nos preguntamos todas los nombres y una, mi mujer, me dice vos ibas al «Paco paquito», un jardín guardería de acá del barrio, y le dije que sí. Entonces me dijo eso del nombre, yo estaba en las últimas y de la emoción me la tuve que besar», explicó la autora del tuit viral.

Luego del beso, la joven le mostró fotos de su madre y todo lo que habían hablado coincidía. «Le mandé un audio (a la mamá) y le dije que ojalá estuviera bien, y que gracias por ser tan amorosa conmigo», finalizó.

Mar también agregó que terminaron hablando de a qué jardín iban porque entre todas se habían consultado qué edad tenían y «otras cosas».

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS