El entrenador Millonario no se guardó nada y tuvo una charla con los futbolistas antes de dar la conferencia de prensa en el Monumental.
El empate ante Boca dejó un sabor amargo en los futbolistas y el cuerpo técnico de River, que saben que podrían haberse llevado la victoria. El Millonario fue un poco más que su rival, pero no estuvo claro a la hora de la definición y se llevó un resultado con gusto a poco.
Por este motivo, Martín Demichelis entendió que la charla en el vestuario debía contener un mensaje fuerte para motivar a los alicaídos jugadores del Millonario. En conferencia de prensa, el DT contó qué les dijo a los futbolistas tras el empate y señaló que debían reponerse y seguir adelante.
“No hay que dejar de insistir y de creer. Le dije a los chicos que no se reprochen nada. Estoy orgulloso del plantel que tenemos”, señaló el entrenador.
Y siguió: “No me voy preocupado, pero sí descontento por no haber ganado. Conozco el paladar de River, nací y crecí acá, nunca voy a dejar de ser ofensivo. Me llena de orgullo que no nos metan goles, pero al mismo tiempo concibo que no hay otra manera de contentar al hincha y estar a la altura de River que ser intenso y ofensivo. Intentaremos seguir sosteniéndolo”, indicó el DT.