Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Íntimo: Adabel Guerrero confesó el doloroso motivo por el que se volvió a distanciar de su padre

La bailarina estuvo en TV y habló sobre la relación conflictiva que tiene con su papá.

Adabel Guerrero no teme en contar su historia de vida con el fin de ayudar a alguien más. Hace pocas semanas, reveló detalles de su vínculo con su hermano en un testimonio muy crudo.

De visita en PH, Podemos Hablar (Telefe), contó cómo se encuentra su relación con su papá, con quien tuvo varios problemas a lo largo de su vida. Si bien se habían reconciliado, ahora se volvió a distanciar.

“Estoy enojada y no le hablo porque no es capaz de venir a ver a su nieta una vez cada 15 días”, aseguró en el punto de encuentro.

“Estoy muy enojada; me escribió un par de veces y no le contesté porque no quiero decirle: ‘Andate a la mier…’, quiero bajar y decirle: ‘Mira, si no vas a venir a ver a tu nieta seguido, que ella te ame, te quiera, y que le prometiste que la ibas a llevar a pescar y ahora si no es porque hace frío, o por el covid, o dos millones de excusas”, explicó sin vueltas.

Y fue contundente con su postura: “Quiero gente al lado mío que esté por amor, que se la juegue, que ame a mi hija y le demuestre presencia, que es lo que me faltó toda la vida y no quiero que le falte a mi hija”.

En 2019, cuando nació su hija Lola, la bailarina se acercó a su papá después de 40 años de distancia para que se conocieran. Pero hoy, elige ser distante. Además, durante su infancia, su mamá tuvo graves problemas con el alcohol.

“Por el momento me siento tan cansada, porque la vengo remando desde hace tanto, desde mis cinco años, he querido rescatar a toda la familia: a mi mamá, a mi hermano, a todos”, concluyó ante las cámaras.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas
ARTÍCULOS RELACIONADOS