La firma del empresario gastronómico Maurizzio Romagnoli avanza en la Argentina. Ahora, busca desarrollar las Tiendas de Delicias Caffé Romagnoli. Conocé cómo participar.
Maurizzio Romagnoli es un empresario gastronómico nacido en Italia, que se instaló en la Argentina hace apenas unos años. Enfrentando los vaivenes de la economía y el fuerte impacto de la pandemia, Romagnoli impulsó sus planes afianzándose en el país para poder seguir creciendo.
Hoy, cuenta con tres restaurantes ubicados en la recova de Posadas, y se expande con la instalación de dos nuevos restaurantes Romagnoli, bajo licencia, en importantes ciudades provinciales, con intención de desembarcar en otros puntos estratégicos del país.
Sin embargo, la marca se consolida desde sus orígenes en uno de los mercados más competitivos de nuestro país: el café.
Caffé Romagnoli fue fundado en 2013, cuando Maurizzio llegó de su tierra natal, Macerata, en Italia. Desde allí supo traer la calidad y la experiencia de su familia volcada a la producción de la bebida más apreciada y popular del mundo.
Cada variedad de café, con sus propias características, posee un sabor único que lo distingue del resto e invita a su deleite. En casa, en la oficina, en los negocios, o en ese espacio de placer donde se reúnen los amigos en la típica mesa de bar que es parte del hogar de los argentinos, Caffé Romagnoli invita a honrar ese ritual único de la mística que nos caracteriza como argentinos.
Con más de ochenta máquinas expendedoras instaladas en diferentes bares, restaurantes y otros puntos de consumo y venta, Caffé Romagnoli se suma a la competencia en precio y calidad destacada.
Actualmente, el esfuerzo principal está en la importación de diferentes variedades para su procesamiento y obtención de blends a partir de las fórmulas traídas de Macerata.
El café proviene de distintos países, es procesado por terceros, fraccionado a granel, en grano o molido, y envasado de diferentes formas: bolsas de papel kraft, bolsas de lados sellados, con o sin fuelles, metalizadas al vacío, paquetes varios, frascos, y monodosis en cápsulas o cialdas, para ser distribuido en un amplio canal de ventas de consumo masivo.
Más allá de las diferentes formas comerciales, entre sus principales proyectos se encuentra el desarrollo de las Tiendas de Delicias Caffé Romagnoli, en formato de franquicias. Para ello ha desarrollado diferentes planes y opciones que facilitan el acceso a inversores de distinto tipo.
En cada plan de negocios, para el montaje de cada nueva tienda, se provee el diseño del local, mobiliario, vajilla, ornamentos, equipamientos varios, luminarias, cartelería, software de gestión, el apoyo para obtención de habilitaciones y permisos, y la promoción de imagen y publicidad integrada a la marca Romagnoli.
Bajo la estricta aplicación de un reglamento y manual de procedimientos, que determinan las formas de atención y gestión de las tiendas, se instrumenta la estandarización que facilitan el control de inventarios, la provisión de productos terminados e insumos para producción propia en cada local, la capacitación del personal para brindar la mejor experiencia a los clientes, y la forma de establecer el vínculo directo de abastecimiento y realizar la gestión administrativa sin inconvenientes.
Maurizzio Romagnoli.
La imagen de marca Romagnoli está asociada al placer, el encanto y la seducción que brinda ese tiempo en el que uno disfruta degustando un buen plato, o un cafecito bien acompañado con delicias dulces y saladas. Una cosa lleva a la otra. El propósito de Maurizzio Romagnoli y su equipo es conquistar un pequeño espacio en la mente de sus clientes, que abra el deseo de sentirse cómodo visitando sus tiendas de delicias y restaurantes.
El managment de un Restaurante Romagnoli bajo licencia requiere gran dedicación para garantizar la calidad y buena atención.
Es un negocio para especialistas; apunta a un nicho de clientes bien identificado, que se potencia con la gran cantidad de visitantes a las Tiendas de Delicias y consumidores de Caffé Romagnoli. El trabajo en una Tienda de Delicias Caffé Romagnoli, bajo franquicia, es más laxo, está estandarizado y es apto para cualquier emprendedor que desee disfrutar de brindarse a la buena atención de sus clientes ofreciendo productos de calidad con una rentabilidad asegurada ante una inversión razonable.
La vasta experiencia de Maurizzio Romagnoli y su equipo, está a disposición de todos los emprendedores que deseen iniciar su nuevo negocio en este rubro muy divertido y tan especial en el que, con buena atención y calidad en productos, las relaciones con los clientes se potencian hasta el infinito.
Tel: 11-4425-9244