De acuerdo con lo informado por el magnate tecnológico, se les destinará un total de u$s5 millones en una primera etapa. Será un ingreso por las publicidades que corran en sus contenidos.
Elon Musk continúa buscando la forma de hacer crecer a su red social. Después de implementar Twitter Blue, la nueva forma de verificación a través de una suscripción con beneficios, se conoció que los creadores de contenido podrán obtener dinero por sus videos.
Así lo explicó el magnate tecnológico en su cuenta personal de la red del pajarito: “En unas pocas semanas, X/Twitter comenzará a pagar a los creadores por los anuncios publicados en sus respuestas. El pago del primer bloque asciende a u$s5 millones”.
Luego profundizó: “Tengan en cuenta que el creador debe estar verificado y solo cuentan los anuncios publicados para usuarios verificados”.
Así es que Twitter se suma a las dinámicas de Instagram y YouTube, redes sociales que cuentan con pagos para creadores de contenido según las visitas en sus canales o videos particulares.







