Agentes de la Seccional Primera arrestaron a un hombre de 34 años sospechado de asaltar días atrás un comercio en Santa Rosa.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas, el hecho ocurrió cuando un autor desconocido entró el miércoles a la noche a un comercio ubicado sobre la calle Tierno al 600.
El individuo ingresó con un arma con el rostro cubierto por una gorra, un cuellito y guantes.
El ladrón le apuntó con un arma a la empleada, se llevó la recaudación del día en una mochila y se dio a la fuga hacia rumbo desconocido.
La empleada, en ese momento, radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Primera quienes iniciaron una rápida investigación para dar con el delincuente.
Los policías iniciaron una labor que incluyó varios aspectos como la información de los registros fílmicos, el testimonio de la empleada, entre otros, con el objetivo de dar con el delincuente.
«Corroboramos que el ladrón vivía a 300 metros del lugar por lo que los policías solicitaron la autorización del fiscal, Oscar Cazenave, para un allanamiento», sostuvieron las fuentes.
Los efectivos de la Primera, encabezados por el comisario Mario Ajaya, allanaron hoy a las 9.10 de la mañana una vivienda donde detuvieron al sospechoso como así también secuestraron dinero, teléfonos celulares, y cajas de cigarrillos.
El imputado en la causa, por su parte, fue notificado, detenido, y permanecerá alojado en una celda de la Alcaidía de la Unidad Regional I.